Conduce con seguridad y cuenta con el respaldo de Chubb en caso de imprevistos.
Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones. Protégete en caso de cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y más.
Tu hogar es donde tus sueños y los de tu familia se hacen realidad, con Hogar Seguro tendrás la protección adecuada a tus necesidades.
Recibe orientación médica online las 24 horas y apoyo económico para ti y tu familia cuando más lo necesites.
Chubb protege tu viaje en carretera desde México hacia Estados Unidos o Canadá.
Las empresas dedicadas a la construcción pueden contratar distintos seguros para proteger los proyectos que realizan, estos pueden ser:
Un Seguro de Construcción y Montaje brinda protección ante las pérdidas o daños materiales que, de manera accidental, que puedan sufrir los bienes de una obra en construcción, tales como: materiales, maquinaria, equipo auxiliar de construcción y la propia obra ejecutada.
El Seguro de Construcción y Montaje cubre daños materiales, permanentes o temporales, ocurridos durante el emplazamiento de la obra. Además, ofrece protección ante riesgos como incendios, sismos, inundaciones, robos, averías de maquinaria, materiales y suministros.
Riesgo Hipotético: Durante la construcción de un condominio de más de 3 sótanos, los muros de estabilización se vienen abajo derivado de un error en diseño. En este caso, el Seguro de Construcción y Montaje apoya al asegurado con la reparación de los daños a la obra y a terceros afectados.
Contratistas y dueños de proyectos de construcción.
Inversionistas inmobiliarios.
Toda persona que tenga un interés asegurable en la obra.
Te mantenemos informado -y a tu negocio protegido- con estos útiles artículos.
Condiciones meteorológicas adversas, tuberías rotas, fallas del servidor, incendios o incluso una gripe: los desastres se presentan en todas las formas y tamaños y pueden ocasionar que un negocio no preparado tenga que cerrar sus puertas. ¿Qué hacer para volver a funcionar y mantenerse exitoso?
A medida que el mercado se expande, las pymes se ven expuestas a riesgos aún mayores. La creciente globalización ha creado una mayor demanda por viajes de negocios; la salud laboral y las regulaciones de seguridad se han vuelto más estrictas; y los ciber ataques son ahora una amenaza común para empresas de todos los tamaños.