Conduce con seguridad y cuenta con el respaldo de Chubb en caso de imprevistos.
Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones. Protégete en caso de cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y más.
Tu hogar es donde tus sueños y los de tu familia se hacen realidad, con Hogar Seguro tendrás la protección adecuada a tus necesidades.
Recibe orientación médica online las 24 horas y apoyo económico para ti y tu familia cuando más lo necesites.
Chubb protege tu viaje en carretera desde México hacia Estados Unidos o Canadá.
El Seguro de Transporte de Carga es un producto que cubre el traslado de mercancías vía terrestre, aérea o marítima, por el tiempo que dure el transporte de los bienes.
Existen dos tipos de Seguros de Transporte de Carga:
Contar con un Seguro Transporte de Carga Anual brinda respaldo ante diversos riesgos que puedan surgir durante el traslado de la mercancía ya sea por vía terrestre, aérea o marítima. Como las pérdidas o daños materiales que sufra la carga causados por incendio, rayo, explosión, caída del avión, autoignición, hundimiento, encalladura, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento o rotura de puentes y maniobras de carga y descarga.
Un Seguro de Transporte de Carga brinda protección inmediata a los bienes durante su traslado de un punto de origen a otro punto destino, ya sea nacional o internacional. De acuerdo con las necesidades de seguridad de cada empresa o cliente, este seguro ampara ante: robo total o parcial, rapiña o vandalismo, daños ocasionados durante las maniobras de carga y descarga, fallas en el sistema de refrigeración entre otros riesgos.
Riesgo hipotético: El Seguro de Transporte de Carga y Mercancías protege el traslado de la venta realizada, de tu bodega a la bodega del cliente, contra riesgo de volcadura o robo (por nombrar algunos riesgos) que sufriera tu mercancía y por consecuencia su entrega.
Generadores de carga
Transportadores de carga
Transportistas
Importadoras
Exportadoras
Te mantenemos informado -y a tu negocio protegido- con estos útiles artículos.
¿Sus empleados conducen como parte de su trabajo? ¿Cómo proteger su seguridad incluso cuando están fuera del trabajo? Una política clara de la compañía en este sentido va en directo beneficio no solo de la empresa, sino también de sus empleados.
Los seguros de auto son, probablemente, las pólizas más conocidas que hay. Suelen adquirirse más que otras, como las de vivienda o de PyMEs, por su naturaleza misma: uno pensaría que es más riesgoso conducir que estar dentro del hogar y no siempre se tiene una empresa propia. Pero, aún así, las cifras no resultan como esperaríamos a primera vista.