Ofrecer seguros no sólo es beneficioso para tu empresa, también es fácil de ejecutar. Chubb Studio es la forma en que lo hacemos posible.
¿Qué tan fácil es? Configura nuestra potente y sencilla API, completamente personalizable a tus necesidades, en cuestión de horas y comienza a vender en un par de días. No se requiere inversión adicional en tecnología.
No importa cómo el seguro encaja en la experiencia del cliente, la tecnología de Chubb maneja el proceso entero de la cotización a la venta y la póliza. Coche, casa, vida, viajes, lo que sea. Y en cualquier país o idioma, también. A través de una sola API. Además, es seguro, estable y confiable.
Una vez que veas lo que Chubb Studio puede hacer, comprenderás lo que queremos decir cuando hablamos de seguros para los nuevos posibles. Solicita un demo y comienza a pensar en tus posibilidades.
No importa qué lenguaje use tu sitio, nuestro conjunto de RESTful APIs puede ser incorporado rápidamente a la experiencia digital de cualquier cliente en tu ecosistema. Somos expertos en asegurarnos de que nuestra Api funcione con tu API, ofreciendo a los clientes la experiencia correcta. Desde escoger una póliza hasta llenar un formulario o renovar su cobertura, entregamos la mejor experiencia posible a tus clientes.
Desarrollamos Chubb Studio para que nuestros socios no tengan que hacer ninguna inversión adicional en tecnología. Podemos fácilmente instalar una página única para vender seguros dentro del ecosistema de tu web. Nuestras capacidades incluyen el diseño personalizado, un panel de análisis, UX y más, para que tú decidas qué tan integrada se siente tu marca durante el proceso de compra.
Aspiramos a movernos a la velocidad del negocio digital. Usamos un marco ágil para ayudar a nuestros aliados a levantarse y avanzar con rapidez, luego iterar sobre nuestros éxitos o luchas, y avanzar hacia nuestras metas más grandes. Nuestro trabajo atraviesa un proceso de descubrimiento, ideación, creación de prototipos, reflexión y asesoría. Tenemos más de 120 profesionales calificados en asesoría en el equipo de Chubb Studio, para asegurarnos de que todo nuestro trabajo cumpla con nuestros rigurosos estándares.
Usamos todo lo que esté a nuestro alcance para entregar a tus clientes la mejor experiencia en seguros. Nuestras herramientas predictivas y de recomendación de productos usan la tecnología de datos para identificar qué clientes tienen más probabilidades de completar una compra, para luego ofrecerles el producto correcto en el momento correcto y por el precio correcto. No necesitas conocimientos estadísticos o de codificación para que nosotros podamos añadir estas herramientas de vanguardia, que hacen las ventas más fáciles, dentro de tu ecosistema.
Con Chubb, DBS ofreció a sus clientes una variedad perfecta de opciones de seguros, apoyada en la integración invisible y la información prellenada. Los clientes pueden añadir seguros de manera fácil cuando están solicitando una tarjeta de crédito, pagando cuentas o enviando dinero a sus personas queridas, directamente a través de sus aparatos móviles, como parte de las ofertas embebidas. Estas soluciones mejoradas se construyen directamente dentro del ecosistema de DBS, usando la API Chubb Studio para ofrecer la mejor experiencia digital.
Rodrigo Valiente
Director Digital, América Latina
Marcus Giles
Director de Distribución, Líneas de Consumo, Asia Pacífico
Casey Kempton
Directora de Digital, Norteamérica
Amy McNeece
Vicepresidenta de Asociaciones de Consumidores Digitales, Norteamérica
Gabriel Lázaro
Director de Digital, Chubb Overseas General
Alix Farque
Directora de Propuestas de Consumo, EMEA
Lo digital avanza con rapidez. Nos hemos propuesto mantener el paso, y nuestro alcance global te permite ofrecer seguros relevantes en nuevos mercados, a medida que tu negocio se expande.
Consigue un seguro al paso, empaquetado digitalmente para tí y tus clientes por el equipo de Chubb Studio.
Es nuestra meta ayudarte a alcanzar las tuyas, mediante el desarrollo de seguros personalizados y en tus términos.
Nos tomamos el tiempo necesario para comprender a tus clientes, para que podamos ayudarte a cuidar mejor a tus clientes, con la protección financiera correcta, en el momento correcto.