Conduce con seguridad y cuenta con el respaldo de Chubb en caso de imprevistos.
Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones. Protégete en caso de cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y más.
Tu hogar es donde tus sueños y los de tu familia se hacen realidad, con Hogar Seguro tendrás la protección adecuada a tus necesidades.
Recibe orientación médica online las 24 horas y apoyo económico para ti y tu familia cuando más lo necesites.
Chubb protege tu viaje en carretera desde México hacia Estados Unidos o Canadá.
Vivimos en una sociedad cada vez más conectada y digital, lo cual implica nuevos riesgos. Contar con un Seguro de Riesgos Cibernéticos protege la continuidad del negocio después de enfrentar un ataque cibernético como el robo de información confidencial de la compañía.
Riesgo Hipotético: Si una empresa sufre un ataque de negación de servicio y le son encriptados datos corporativos, lo cual impide la continuación de sus operaciones. Se reporta el incidente a Chubb, y se pone a disposición del asegurado el equipo de respuesta a incidentes, con el objetivo de mitigar y evitar la propagación del ataque.
En este caso las coberturas de interrupción del negocio y pérdida de activos digitales son activadas para recuperar los datos y poner en marcha la operación, y cubriendo las pérdidas financieras ocasionadas por el incidente cibernético.
Empresas de cualquier tamaño que resguardan información de clientes, empleados y proveedores.
Te mantenemos informado -y a tu negocio protegido- con estos útiles artículos.
Los riesgos de ciberseguridad son especialmente desafiantes para las empresas, pues tienen el potencial de causar severas disrupciones en el negocio y además tienen un alto impacto financiero.
Entender cómo una empresa puede ser afectada por un ciberataque y preparar un plan de respuesta para incidentes puede salvarla de la ruina financiera.