Los repartidores de delivery juegan un rol crítico en el éxito de los negocios a nivel global, en muchas industrias. Los repartidores no solo entregan bienes para completar las transacciones, también son un punto de contacto clave con tus consumidores y muchas veces actúan como embajadores de tu marca. Millones de personas cuentan con un servicio de reparto seguro y puntual para poder tener acceso a frutas y verduras frescas, platos de restaurantes, medicamentos y otros bien. Por eso, proteger la salud y seguridad de los repartidores es lo correcto, y a la vez es vital para mantener operando tu negocio. Las siguientes buenas prácticas te ayudarán a ti y a tus repartidores a mantenerse a salvo.
Las personas que manejan tienen tres veces más probabilidades de sufrir un accidente si están cansados. Estos son algunos tips para prevenir la fatiga del conductor:
Los conductores debieran estar entrenados en cómo mantenerse a sí mismos —y a los bienes que reparten— seguros durante su traslado. Algunos tips clave son:
Durante brotes de enfermedades altamente contagiosas y transmisibles —como el Covid-19—, tus repartidores estarán frente a un riesgo incrementado de infectarse a través del contacto con personas o productos. Para protegerlos, deben tomar medidas de precaución adicionales.
Acerca de Chubb
Chubb es una compañía global líder en seguros. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementaria, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. La empresa se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, solidez financiera excepcional y operaciones locales a nivel mundial. La empresa matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb emplea a aproximadamente 40 mil colaboradores alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com.