En Chubb, nos hemos especializado en el sector de la salud, aprovechando nuestra experiencia tanto local como internacional.
Entendemos los riesgos específicos que enfrentan los médicos, hospitales y todas las instituciones que prestan servicios médicos. Estos riesgos abarcan desde riesgos médicos, riesgos laborales, riesgos asociados a la administración, riesgos de responsabilidad civil general, riesgos tecnológicos y de seguridad de la información, riesgos de contaminación ambiental, incendios, entre otros. Gracias a nuestra sólida experiencia, ofrecemos atención especializada en siniestros, así como contar con expertos en suscripción, lo que nos permite gestionar sus riesgos de manera profesional, ofrecer seguros adaptados a sus necesidades, además de brindarles el mejor apoyo en el manejo de reclamaciones.
Contar con una protección que permita minimizar el riesgo y garantizar la continuidad del negocio de una Institución Médica es de suma importancia.
Es una póliza orientada a la protección de los consultorios e instituciones médicos contra las pérdidas y daños materiales. Este seguro protege propiedades ante daños y pérdidas causados por factores externos, tales como incendio, explosión, terremoto, rayo, inundación, sustracción con y sin violencia, rotura y daños a equipos electrónicos o médicos, por los cuales el asegurado recibe una suma indemnizatoria que cubra el daño parcial o total de la propiedad asegurada.
El Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual tiene como función principal cubrir los daños y perjuicios que el asegurado cause en los bienes (daños materiales) o la salud (daños personales) de un tercero. Un Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual ampara legalmente aquellos daños ocasionados a un tercero en el desarrollo de las actividades de la compañía asegurada. Además, brinda protección y respaldo para gastos de defensa generados por la reclamación del tercero afectado, en materia civil.
El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Médico cubre los gastos de defensa y/o daños como resultado de una reclamación presentada durante la vigencia de la póliza en contra del médico derivadas de actos médicos erróneos.
Es un seguro que cubre a instituciones de salud contra reclamaciones de terceros (pacientes, familiares) por falla, error, omisión o negligencia en la prestación de servicios profesionales médicos que hubiesen causado lesiones y/o daños. La póliza ampara gastos de defensa en los ámbitos judicial y extrajudicial y las posibles indemnizaciones derivadas de estos.
La Póliza de Responsabilidad Civil de Directores y Administradores (D&O) está diseñada para cubrir las pérdidas, así como los gastos de defensa, originadas por una reclamación, que puedan resultar por un error u omisión en el ejercicio de sus funciones como Directores y/o Administradores.
Chubb Cyber protege organizaciones frente a eventos como la falta de disponibilidad de sus sistemas, violación de datos personales o información confidencial, corrupción de datos, ransomware, secuestro de datos, publicación de contenidos electrónicos, e interrupción del negocio por afectaciones en los sistemas, cubriendo tanto la responsabilidad frente a terceros, como las pérdidas propias por actos maliciosos o por falla en la diligencia.
Experiencia en el manejo de reclamaciones
En Chubb entendemos que el manejo de reclamaciones es un proceso crítico para garantizar la satisfacción del cliente y la continuidad del negocio. Nuestra experiencia en este ámbito se basa en años de trabajo en el sector, en los que hemos desarrollado un enfoque especializado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
No importa si tu negocio es grande o pequeño, si te lleva alrededor del mundo o solo cerca de tu ciudad. Chubb siempre está ahí para ti. Nuestra amplia experiencia nos permite entregar el servicio y asesoría que necesites, cuando la necesites y donde sea que estés
Trabajamos para comprender hacia dónde va tu negocio y así ser proactivos a la hora de buscar soluciones para tus necesidades. Invertimos en conocerte a ti, a tus equipos y a tus clientes. Nuestra meta es ayudarte a ir hacia adelante.
Los seguros no tienen talla única, y tampoco nuestra manera de abordarlos. Nuestro manual está siempre evolucionando para ayudar a nuestros clientes a evitar riesgos de la mejor manera. Por eso, a la hora de enfrentar tus desafíos, siempre aportamos una perspectiva fresca que recoge las últimas tendencias.
Hemos servido a clientes y nos hemos asociado con organizaciones líderes durante más de 200 años. Nuestra longevidad, experiencia y solidez financiera son la base de nuestro negocio.