Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en Bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos.
Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.
Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente.
Nuestros productos y servicios se distribuyen a través de corredores, agentes independientes, agentes exclusivos y diversas formas de venta directa.
Qué ofrecemos:
“El nombre Chubb lleva nuestra promesa de servicio, suscripción y ejecución superiores. Nuestra combinación única de personas, productos y ubicaciones nos sitúan para cubrir las necesidades de nuestros clientes independientemente del lugar del mundo donde se encuentren.”
Los principales líderes de Chubb han construido toda su carrera en seguros y han dirigido sus líneas de negocio a través de los diversos ciclos y condiciones económicas.
¿Por qué la gente elige Chubb? No hay una sola respuesta, sino muchos motivos.
Cuando piensas en un seguro, probablemente pienses en desastres naturales. O en accidentes. O en una gran pila de documentos con letra pequeña. En Chubb pensamos las cosas de manera diferente. Para nosotros, el seguro se trata de una cosa: Habilidad Técnica Superior. Es lo que somos. Es lo que hacemos. Es cómo atendemos a nuestros clientes.
La Habilidad Técnica Superior se trata de crear algo de cero. Se trata de moldear y dar forma a nuestra cobertura a lo que nuestros clientes necesitan exactamente. Se trata de tener las aptitudes y los conocimientos para resolver la mejor forma de hacer el trabajo y luego ejecutarlo. En Chubb combinamos la pasión por el servicio superior con experiencia y excepcional fortaleza financiera para entregar los mejores productos de seguros posibles para personas y para los negocios, grandes y pequeños.
Cuando compras una póliza de seguro Chubb, compras una promesa: que estaremos allí cuando más nos necesites.
En el caso de una pérdida, nuestros experimentados profesionales de reclamaciones trabajan para pagar todos los siniestros cubiertos de manera justa y rápida; ya sea para una persona con una reclamación por seguro de viaje por US$200 o una empresa con una reclamación por un siniestro por US$20 millones.
Pero nuestro servicio empieza mucho antes con una serie de servicios complementarios diseñados para ayudar a reducir las probabilidades de una pérdida y asegurarse que esté preparado y protegido. Los especialistas en riesgos de Chubb ayudan a los clientes a proteger sus hogares, pertenencias y familias, mientras que nuestros expertos en riesgo comercial proporcionan programas y servicios de gestión de riesgo personalizados para los negocios.
Nuestra reputación de servicio superior es inigualable. Los profesionales de Chubb alrededor del mundo, desde profesionales en suscripción y reclamaciones hasta ingenieros en riesgo, siempre buscan ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y socios comerciales. Es lo que somos.
Conozca más acerca de Chubb y nuestro compromiso con los negocios en nuestro sitio web corporativo.