Chubb cuenta con una de las más altas calificaciones de solvencia en el mercado y con un equipo de profesionales de caución con gran experiencia que brindan atención personalizada.
Compañías u organizaciones grandes, medianas o pequeñas que necesiten garantizar las obligaciones derivadas de sus negocios, tanto de contratos de obras, suministros y servicios, como así también de obligaciones aduaneras y normas legales, entre otras opciones.
Personas humanas que deban presentar un seguro de caución durante el alquiler de un inmueble para garantizar una remuneración a la persona propietaria en caso de incumplir las obligaciones acordadas en el contrato de alquiler del inmueble.
Tomadores o proponentes
Asegurado/a o comitente
Asegurador/a
Un seguro de caución es una garantía de cumplimiento. Es accesoria a un contrato principal y se utiliza como complemento cuando se establece un compromiso, para resarcir a la parte perjudicada en caso de que no se cumpla lo pactado.
Solo si el contrato principal firmado entre las partes involucradas así lo establece.
Para contratar este seguro necesitarás presentar:
Si deseás trabajar con Chubb Argentina, descargá y completá este formulario y envialo junto con la copia de la documentación que en él se detalla a info.caucion@chubb.com
Primer Paso:
Para comenzar a operar, deberás presentar la siguiente información:
Segundo Paso:
En caso de que sea requerido por la compañía, deberás completar algunos de los siguientes formularios:
Formaliza la relación comercial y legal entre tu empresa (Tomador/a) y Chubb (Aseguradora). Debe ser presentado por única vez y es válido para todas las pólizas que se emitan.
Compromete al/la firmante (Avalista) a responder con su patrimonio en caso de incumplimiento del avalado/a (Tomador/a de la Póliza).
Deberá ser presentado por el/la avalista, junto con el Aval, a fin describir los bienes que integran su patrimonio.
Formaliza la relación comercial y legal entre el Tomador/a y Chubb (Aseguradora) para un pedido de póliza individual. Debe ser presentado por cada póliza que se emita.
Solicitud de Directores y Gerentes
Para contratar el Seguro de Caución Chubb contactá a tu productor/a de seguros.
En caso de siniestro, contactá a tu agente de seguros, quien te guiará en el proceso.
Chubb es un líder mundial en seguros y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos.
Un Seguro de Caución es una garantía de cumplimiento de un contrato o acuerdo, en el que se paga un monto al beneficiario/a en caso de incumplimiento de las obligaciones del tomador/a, quien contrata la cobertura de la póliza.
Garantías de Obras y Suministros y/o Servicios Públicos o Privados, Garantías Aduaneras, Garantías Judiciales, Garantías Impositivas, Actividad y profesión, Alquiler, Concesiones.
Debés contactarte con tu productor/a de seguros. También podés contactar a nuestros Agentes Cornerstone
La vigencia de un seguro de caución es hasta la extinción de las obligaciones a cargo del tomador que fueran garantizas por la póliza emitida.
La cancelación de una póliza de caución se efectúa mediante la presentación de documentación respaldatoria que acredite la finalización de las obligaciones a cargo del tomador o mediante la devolución de la misma.
El primer paso es ponerse en contacto con el productor/a de seguros y presentar la documentación necesaria para el análisis del caso.
El Tomador/a es quien contrata la póliza para prestar garantía de sus obligaciones a un beneficiario/a. Pueden ser contratistas de obras, proveedores/as de suministros, prestadores/as de servicios, importadores/as, exportadores/as o inquilinos/as.
La prima del Seguro de Caución la paga el Tomador/a de la póliza.
Contactá a tu Productor/a Asesor/a de Seguros para conocer más sobre nuestras coberturas. |
Nuestro e-mail de contacto: info.caucion@chubb.com |